Los Centro Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) impulsan el talento y la creatividad, promoviendo transformación de comunidades vulnerables, por medio de oportunidades para la juventud salvadoreña.

El programa gubernamental de los Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) continúa brindando resultados positivos en El Salvador, al ofrecer espacios seguros para que los jóvenes puedan desarrollarse en actividades productivas y de sano esparcimiento.

En los últimos meses, los talleres de fotografía y dibujo impartidos en el CUBO Luigui Doze han permitido a los participantes adquirir nuevas habilidades y destrezas, impulsando su creatividad y talento.

La clausura de los talleres de fotografía y dibujo se llevó a cabo en el CUBO Luigui Doze, en la que participaron jóvenes, adolescentes y niños que pudieron desarrollar su creatividad a través de estas actividades. El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, estuvo presente en el evento y entregó diplomas a los participantes.

Los CUBO están generando una verdadera transformación en las comunidades más vulnerables del país, ofreciendo oportunidades de aprendizaje y desarrollo para los jóvenes. El Gobierno el presidente Nayib Bukele está trabajando en conjunto a la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social para lograr este objetivo.

Estos proyectos son parte del compromiso del Gobierno de El Salvador con el desarrollo de las comunidades históricamente estigmatizadas que por años fueron olvidadas por administraciones anteriores. Los CUBO están brindando nuevas oportunidades para la búsqueda del desarrollo y el bienestar de la juventud salvadoreña.